Al cruzar el puente de la línea divisoria, con las banderas de las dos naciones, nos dirigimos a Bunde e Ihrhove, donde pasamos la noche en el Rotbuche, regentado por una alemana muy simpática.
Al día siguiente, nos dirigimos a Oldenburg, paso previo de Bremen. Ciudad histórica, coqueta y universitaria que dejamos con pena de no poder visitarla con más detenimiento, pero con tiempo suficiente de tomarnos una cerveza de trigo alemana.
De ahí a mediodía salimos a cubrir los kilómetros que faltaban hasta Bremen. El tiempo estaba amenazante ya por la tarde y antes alcanzar la gran urbe lo hizo la lluvia. Según lo previsto encontramos la dirección de nuestra acogida jacariana, casa de huéspedes en versión alemana (Gasthaus).
Coucou les jeunes.
ResponderEliminarBravo pour votre parcours vous allez vite déjà beaucoup de kilomètre dans les mollets.
Quand nous serons pour toujours à Albatera, Joël va ouvrir un salon de coiffure et Pasqual aura droit à une coupe de cheveux gratuite. Bonne suite pour votre voyage.
Nous avons bien reçu votre carte postale
nous pensons bien a vous
Gros bisous a vous deux
Laurence Joel
Os veo bien, las fotos son increíbles, las narraciones me tienen conectada continuamente a la pantalla, es como leer los capítulos de un libro, de vuestro libro, de vuestras vivencias y es como si yo también visitara esos lugares a la vez que lo hacéis vosotros, aunque sin salir de casa...sí, lo sé, es poco divertido no vivir las experiencias en primera persona, pero el trabajo manda en este caso...LLenar las mochilas de vivencias y traerlas todas a Albatera, aquí os esperamos para que las compartáis con la gente que os quiere.
ResponderEliminar